M.S.G. para embarazadas

El Masaje Sensitivo Gestáltico (M.S.G.®) es una herramienta privilegiada de toma de conciencia y de comunicación para vivir mejor el aquí y el ahora.
Trata de ayudarnos a sentir nuestro cuerpo y nuestra respiración, tomando así conciencia de su estado. Es una forma de aceptarse y abrirse a uno mismo y a los demás.
El embarazo es un momento sin igual para experimentar la conexión con el propio cuerpo, sensaciones y emociones, así como con el bebé en gestación. Este masaje te permite llegar a un nivel muy profundo, abandonando resistencias mentales y disfrutando del contacto con lo más sagrado, en tu propia piel.
También es bonito que la pareja reciba esta atención amorosa que proporciona el masaje, para acompañar a la mujer en el proceso e incluso realizar un taller conjunto de tacto consciente, para profundizar en el vínculo entre ellos y con el bebé. Estos talleres tienen una duración de 3h y se pueden hacer en grupo o solamente con la pareja.

Testimonio de Ángela G. (embarazada de 29 semanas):
Pude tener la mente en blanco, no escuchar nada más que mi respiración, sintiendo cómo la tensión, el estrés y la ansiedad escapaban por la punta de mis dedos, conecté con mi interior y sólo encontré calma, notaba una profunda sensación de relajación y sentía los suaves movimientos de mi bebé... todas esas sensaciones las viví durante la sesión, y se alargaron durante dos o tres días. Muy, muy recomendable. 



Más información: www.filosomatica.com / hoja explicativa sobre M.S.G.®