Testimonios

Lo que dicen las mamis...

El Ioga m'ha ajudat a connectar amb la meua filla abans de nàixer,  ha estat una forma de conèixer-la, d'imaginar la seua careta, d'apropar-me a ella. Al mateix temps m'ha ajudat molt a l'hora del part recordant formes de relaxar-me i respirar i sobre tot conferint-me les forces necessàries per a "nadar i nadar fins arribar a l'altra vorera del riu". Ho recomane molt a totes les mares. Empar D. (mamá de Llum)

Para mí ha supuesto un tiempo dedicado exclusivamente a mí y al bebé. Dentro del día a día y del estrés, el rato de las clases me ofrecía la oportunidad de aumentar la conciencia de mi cuerpo, de las sensaciones, del bebé y comunicarme conscientemente con él, pensar en todo lo que quería que ocurriera en mi vida (como un desarrollo bueno, un parto natural...). Los estiramientos y la respiración me ayudaron a relajarme, sabiendo utilizar las herramientas practicadas en clase. El grupo de mamás me ayudó al escuchar otras experiencias siempre enriquecedoras, y la agradable sensación de estar con más mujeres que están pasando lo que mismo, viviendo una complicidad que surgió sin conocernos apenas... Me ha encantado participar en el grupo de yoga para embarazadas: sin duda he vivido y disfrutado más de mi embarazo gracias a estas clases. Lorena M. (mamá de Álex)

¡Hola mamás! Me veo hasta casi en la obligación de contaros mi testimonio, ya que ha sido maravilloso y ojalá todas pudiéramos disfrutar de algo tan bonito... El yoga me ayudó a sentirme más consciente de la experiencia que estaba viviendo y que empezaba a ser durilla. Di un cambio total a mis sentimientos y logré contactar con mi bebé para poder tener un parto fabuloso: respiraciones, canciones, positividad... todo ayudó a relajarme... Me siento agradecida por esta ayuda para vivir con conciencia tan enternecedora y maravillosa experiencia. Laura B. (mamá de Aitana)

El otro día jugaba con Gerard en su mantita de juegos, que cubro con el pañuelo que usaba para las clases de yoga, y le decía "¿te acuerdas del yoga cariño? Te gustaba mucho, te movías durante la clase y luego te quedabas dormidito...". Guardo unos recuerdos geniales: fui durante el segundo trimestre del embarazo y mi novio siempre me decía que volvía con 'un ritmo diferente, muy feliz'. Eli R. (mamá de Gerard)